sábado, 12 de diciembre de 2009
Adios Londres, hasta luego!
Lo hemos pasado muy bien, creo que para todos ha sido una de las mejores experiencias de la vida, tanto a nivel académico como a nivel de descubrimiento de nueva ciudad, nueva cultura y nuevas personas.
Entrega de los certificados
jueves, 10 de diciembre de 2009
Who is Who in LSE

Lo primero, nuestra magnífica coordinadora Alessa Ward, sin cuya ayuda estaríamos perdidos en el laberinto de la escuela. Ha sido nuestra acompañante en cada paso que hacíamos en Londres, desde el alojamiento, la LSE, Boston&Harvard, NY, vamos que nos ha ayudado en millones de cosas.
Con nosotros también han estado todo el fantástico equipo de LSE Enterprize:

especialmente Yuri Bikbaev,

Simon Flemington,
y por supuesto Adam Austerfield

y John Woodger
Los últimos días en Londres
Bueno, ya entramos en la recta final. Una pena, la verdad. Después de pasar unos días llenos de nervios y agobios -lo que tiene volver a ser estudiante- con las entregas finales, llega la calma, aunque también el cansancio acumulado.
Es muy típico lo que voy a decir, pero parece que fue ayer cuando llegamos a Londres. Esto se ha pasado volando y creo que a la mayoría de nosotros nos hubiese encantado poder alargarlo un poquito más.
Aunque parte del encanto de esta experiencia, quiero imaginar, era ciertamente, su brevedad e intensidad. Era un tiempo que teníamos que exprimir al máximo, y así lo hemos hecho (o ha sido nuestra intención). Tanto a nivel académico, como a nivel personal, hemos dado pequeños grandes pasitos. El nivel de profesorado de la LSE (y de Harvard, como no!) ha sido excepcional, y Londres como lugar, una ciudad llena de rinconcitos a descubrir.; por no mencionar a los compañeros de viaje, todos muy diversos, pero cada uno con sus encantos.
Ha sido un placer. Bye London!
Por Estibaliz Gómes
martes, 1 de diciembre de 2009
Visita a la Casa de los Lores con Lord William Wallace
Hoy nuestro grupo ha tenido el privilegio de visitar la Cámara de los Lores (House of Lords) y presenciar el debate político de lo más polite del mundo.Fuimos llevados de la mano de Lord William Wallace (Baron Wallace of Saltaire), uno de los profesores de la LSE, que lleva más de 15 años miembro de la Cámara de los Lores representando Liberal Democratic party.
Pena que no nos han dejado sacar fotos, el edificio y la Cámara son espectaculares!

























